Obras

Aquí encontrarás una selección de mis obras literarias, disponibles en formato físico y digital. Explora mis historias y adéntrate en mundos llenos de imaginación y reflexión.

Poesía y narrativa en El olor del polvo tienen la virtud de dibujar la truculencia sin la truculencia. Conmueve porque poesía y narrativa hacen unidad y aún más, (…) porque su fuerza proviene de la voz de un personaje (…) que siente, sobre su cuerpo y su vida que apenas crece, el desgarre permanente de una sociedad que no sabe que está enferma.

Álvaro Miranda

Una batalla se anuncia entre el hombre y sus recuerdos, viene la infancia para dar nueva luz a la sombra que es el hombre; de ese encuentro surge el milagro de la poesía.

Omar Alejandro González

Aferrado al recuerdo y al dolor al mismo tiempo, la fe ciega en que lo irremediable sigue siendo risa de niños y creer que Estás viajando, estás llegando todavía...

Matilde Eljach

Un hombre capaz de dejar cicatrices que germinan en palabras, para poner en ellas gritos y noches, manda - tos, promesas, amenazas, augurios, reclamos; hasta que la última luz de la tarde que queda en el aljibe, nos salve del tiempo, transmutando la victoria de los dioses en la victoria de los hombres, hasta que la ilusión rompa la quimera y vuelva a inventar la poesía.

Matilde Eljach

A lo largo de los poemas del libro: Edad de arena, de José Gadhafi, la mujer, una vez más, es objeto de la poesía, y parece transfigurada en muchas. La mujer aparece como el centro y el horizonte del decir. Es centro porque su realidad es testificada por una palabra que le ocurrió al poeta a propósito de una vivencia, pero también es horizonte porque lo acontecido tiene su perspectiva temporal que explica todo presente con la mujer, como destino y origen.

Guillermo Pérez La Rotta